Final Fight Gold

1.0

El rey de las peleas callejeras, lleno de mejoras

vota
0

46.9k

Puntúa esta App

Final Fight Gold - Champion Edition es una revisión del clásico Final Fight, a la que se le han añadido montones de novedades muy interesantes, empezando por la posibilidad de elegir a varios personajes de la franquicia Street Fighter como Ken o Blanka, además de a los tradicionales de la saga.

Cada uno de los personajes cuenta con su propio abanico de movimientos tradicionales. Ken, por ejemplo, es capaz de hacer un 'hadoken' si hacemos la clásica media luna correctamente; mientras que Blanka hará su clásica voltereta de ataque.

El modo historia de Final Fight Gold - Champion Edition es bastante largo e incluye más de veinte niveles distintos, en los que nos toparemos con más de cuarenta tipos de enemigos diferentes, con sus correspondientes 'bosses' de final de fase.

Además del modo historia tradicional, podremos jugar a otros modos como el entrenamiento, ideal para practicar los golpes de cada uno de los personajes jugables; o el 'modo boss', en el que tendremos que enfrentarnos exclusivamente a los jefazos de turno.

Final Fight Gold - Champion Edition es una excelente versión del clásico de los beat'em up. Diversión de calidad para hasta cuatro jugadores de forma simultánea.
Uptodown X